Nuestros Ministerios

ekusa_alive-7

Alive, Grupo de Jóvenes Adultos

Nuestro objetivo es establecer la fe en Cristo Jesús como un fundamento sólido en nuestras vidas a través de un discipulado intenso en casa.

ekusa_danza-4

Escuela de Danza Ekklesia “Worship Warriors”

El propósito de este ministerio es levantar una generación de adoradores en Espíritu y Verdad que establezcan la cultura del Reino y la Presencia de Dios aquí en la tierra.

null

Ministerio de Misiones

Queremos seguir la Palabra de Dios porque entendemos que nos fue dada para leerla, vivirla y ponerla en práctica.

ekusa_Kids-2

Ministerio Ekkle Kids

Queremos aprovechar al máximo cada oportunidad que tenemos con los niños para enseñarles los principios conforme a la Palabra de Dios

ekusa_teen-1

Ministerio Ekkle Youth

Buscamos apoyar a los adolescentes a encontrar su identidad en Jesucristo, con el propósito de que vivan una vida integra y llena del Espíritu Santo.

null

Ministerio ESL

Ministerio de enseñanza y aprendizaje de Inglés, creado para la comunidad con el propósito de aumentar sus oportunidades de comunicación, académicas y profesionales.

ekusa_mujeres-2

Ministerio Rosas de Acero

Nuestra visión es la de inspirar y crear un ambiente adecuado en Cristo capacitando a la mujer para edificar su vida espiritual

ekusa_teatro

Ministerio Teatro la Mies

Nuestra misión es contribuir a la formación espiritual e integral de los creyentes ayudándolos a desarrollar sus expresiones artísticas y talentos que generan un sentido de propósito.

null

Ministerio de Alabanza

Este ministerio tiene el propósito de atraer la presencia de Dios en cada culto; nuestra alabanza tiene expresiones de adoración y gozo.

null

Ministerio de Hombres de Fe

Queremos levantar hombres de Dios, llenos del Espíritu Santo y con el carácter de Jesús, capaces de bendecir su hogar, la iglesia y la comunidad.

null

Ekkle Pareja

El propósito de este ministerio es reunir y coordinar las parejas formadas por miembros de nuestra congregación y parejas invitadas a la iglesia para hacer reinar a Cristo en sus familias

null

La Otra Cara de la Victoria

Equipo ministerial con miles de hijos espirituales dispersos en todo el continente, que ha sido de mucha bendición para la iglesia en general a cargo de los pastores Peñaloza

¿Desea usted participar en alguno de los Ministerios?

Fill out my online form.