QUIENES SOMOS Y CUALES SON NUESTROS PROPÓSITOS

Somos una Iglesia fundamentalmente apostólica, neo testamentaria que expresa la plenitud de los cinco ministerios: Maestros, Profetas, Pastores, Evangelistas y Apóstoles.

Expresamos libremente nuestra adoración al Señor Jesucristo, mediante la alabanza, buscando consagrar nuestras vidas al servicio del Señor, mostrándole a nuestro amor de una forma apasionada y celebrando Su Presencia.

Somos una iglesia misionera y evangelista, que tratamos de impactar mediante nuestro estilo de vida, basados en los principios de la Palabra  de Dios que genera una poderosa atracción hacia Jesucristo y Su reino en todos los que todavía no le conocen.

Nuestro ministerio está lleno de la vida abundante que Jesucristo prometió en su evangelio.  Estamos dispuestos a ofrecer un servicio de excelencia a Dios, a nuestro prójimo a través de los dones y talentos con los que fuimos equipados por el Espíritu Santo.

Somos una iglesia que discipula a todos los que Dios añade y busca formarlos plenamente a la imagen de nuestro Señor Jesucristo, enseñando y capacitando a todos los miembros de la iglesia hasta que alcancen la estatura de Cristo por medio del poder del Espíritu y la autoridad de Su Palabra.

Motivamos la práctica y ejercicio de todos los dones del Espíritu Santo y trabajamos arduamente para manifestar los frutos del Espíritu Santo en todos nuestros miembros.

Somos una iglesia familiar, nos reunimos en Grupos de Vida y creamos un ambiente de compañerismo, de familia, de comunidad y en  comunión, fruto del Pacto con Jesucristo.

Somos una iglesia que Dios gobierna y el mundo ve.

EN QUE CREEMOS

  • Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada en todas sus partes y sin error en su manuscrito original. Es nuestra fuente de suprema revelación de Dios, superior a la conciencia y a la razón, aunque no contraria a ella; por lo tanto es nuestra norma infalible de fe. (II Timoteo 3:16-17; Hebreos 4:12).
  • Creemos en un Dios que se revela en tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
  • Creemos en la pre-existencia, encarnación y nacimiento virginal de nuestro Señor Jesucristo, siendo asimismo Dios total y hombre total.
  • Creemos en la vida sin pecado de Jesús, sus milagros, su muerte sustitutiva, la resurrección de su cuerpo y su ascensión al cielo y reconocemos su señorío sobre todas las cosas en la tierra como en el cielo.
  • Creemos que el hombre fue creado por un acto directo e inmediato de Dios. (Gen 1:26-27).
  • Creemos que el hombre cayó del estado de justicia y santidad en el cual fue creado inicialmente, a una condición de depravación total, y muerte en sus pecados, en los cuales es mantenido como esclavo del pecado y en enemistad con Dios, siendo incapaz de obtener justicia divina por sus propios medios y que debe ser redimido y libertado por el evangelio. (1 Corintios 15:1-4).
  • Creemos que el arrepentimiento y la fe en nuestro Señor Jesucristo producen la obra de justificación para salvación. (Romanos 5:1,9).
  • Creemos que el bautismo en agua es una parte esencial de la doctrina de bautismos (Hebreos 6:2), que debe ser hecho por inmersión y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu.
  • Creemos en el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en lenguas.
  • Creemos que los cinco misterios de Efesios 4 son para hoy y creemos en las manifestaciones de los dones del Espíritu Santo.
  • Creemos que habrán cielos nuevos y tierra nueva para todo los que caminan en justicia. (II Pedro 32:13).