11979, North Shore Drive, Reston 20190
proceso del ser
Siervo Establecido y Responsable S.E.R.
Como se muestra en el diagrama consta de cuatro etapas que asimismo incluyen el Bautismo en agua y en Espíritu, como eventos naturales en el proceso de crecimiento del nuevo creyente.

PASO 1:
Ser Conectado
Necesitamos conocerte y en tu proceso de integración queremos que estés conectado con actividades importantes de la iglesia, en este paso, luego de tener tu información.
- Te invitamos a ser parte de un estudio de Estudio Bíblico.
- También eres invitado a asistir regularmente a las reuniones de la Iglesia.
PASO 2:
Ser Integrado
En este paso es importante que sigas asistiendo a tu grupo de estudio bíblico y semanalmente a las reuniones de domingo. Pero añadimos el curso de membresía donde entenderás la clase de iglesia que somos, nuestras bases doctrinales y nuestra práctica de adoración. Lo cual te permitirá participar plenamente de todo lo que es la vida de la Iglesia.
PASO 3:
Ser Establecido
En este paso, se mantiene el estudio bíblico, lo cual será una constante en tu nueva vida en iglesia y como miembro de la Iglesia podrás ejercer cualquier función o responsabilidad en la que quieras desempeñarte, la parte que se añade en este paso es que asistas a un seminario de transformación que consiste en un curso de una noche y un día entero en el cual serás expuesto a principios bíblicos, que te darán la llave para caminar en una nueva dimensión de libertad, emocional y espiritual.
PASO 4:
Ser Discipulador
Luego de haber pasado por los anteriores 3 pasos y mantener tu participación en el estudio bíblico y reuniones generales, te capacitaremos para que te conviertas en un Discipulador, así como Cristo nos lo ordenó en la gran comisión.